lunes, 7 de junio de 2010

Se acaban las pruebas, Comienza la Dieta!

Bueno, porfin han terminado 2 semanas de millones de pruebas! quede muerta, no tenia tiempo de nada! dormi muy poco! y de tantos nervios moria de ansiedad, si hasta una alegia nerviosa me salio en mi brazo!
Buenas noticias, me fue bastante bien en todo..
Horrendas noticias, 2 kilos mas u.u no se como subi tanto...

Bueno, pero ahora comienza el ayuno extremo, resulta que el proximo jueves 17 viajare a mi ex ciudad, Coquimbo, ahi estaran todos mis amigos y mi ex, imposible que me vean mas gorda! es por eso que desde hoy mismo comienzo a controlar mas seriamente que como y que no, y cualquier atracon, luego al baño, estoy completamente obligada, tengo que verme mas flaca como sea, debo bajar lo que subi y mas! me siento tan mal de haber subido tanto, es tan triste, de puro estupida, odio que en la U me pongan todos los certamenes juntos, me juega muy en contra... lo bueno es que esta semana no vere a mi pololo, por lo tanto no estoy obligada a comer, eso me tranquiliza y en mi casa no me estan cocinando! asi que se "supone" que cocino yo, punto a favor para mi dieta!


Bueno, Saludos y ire evaluando resultados!
despues les contare!
muchos besitos!

2 comentarios: