sábado, 4 de junio de 2011

yo siempre arruinando todo... es mi culpa =(

les cuento como arruiné mi semana que habia ido increible...
el viernes no tenía clases y acompañé a mi mama al doctor porque estaba enferma...
solo me tome un te en todo el dia y era feliz...
en la tarde mi chico me habia pedido que lo acompañara a probar el auto q se iva a comprar y yo feliz me arregle y me puse linda para q me viera, pero resulta q el muy pesado dijo q me demoré mucho y q iria solo, me deprimi mucho y me acoste...
estube toda la tarde acostada y no comi nada a pesar de q tenia muchisima ansiedad y pena... Mi chico me llamó denuevo y me dijo q tampoco se podria juntar conmigo en la noche, mas me deprimi =(
y derrepente me llamó una antigua amiga del colegio (que vive en otra ciudad), q estaba visitando Santiago (donde vivo yo) y que salieramos, me invitó a una fiesta donde me dijo habrian muchos chicos lindos, y como estaba enojada con mi chico me levante y me arregle para salir...
AHI COMENZARON TODOS MIS PROBLEMAS...
Me tomé una leche con café (me sali de mi carrera .__. ) ya que no podia ir con el estomago vacio, quizas comenzaba a sentirme mal, o podia embriagarme, pero eso no es nada =S
llegue a la casa de mis amigos y me sirvieron una lata de cerveza! D: me tomé solo un poquito y la regalé (la cerveza engorda demasiado =S) luego compramos un pisco, y me tomé 2 piscolas, millones de calorias ya tenia en el cuerpo... lueg fumamos marihuana, y cuando estabamos en el depa del hermano de mi amiga (ya nos habiamos ido de la fiesta) ME DESMAYE! no entiendo porque!!! D: si con todas esas calorias q me mande en la noche no debio haber pasado!!

despues de mi desmayo se fue todo a la mierda, me dijeron q estaba comiendo muy poco, me dieron pan! pan y mas pan! con palta, tomate, queso crema, fue terribleeee! :(
luego me quede ahi xq me sentia mal, me dieron almuerzo! Fideos con salsa de champiñones =( ya queria morir de la depresion...
me fue a buscar mi chico y me compró un chacarero! ¬¬
llegue a casa de noche y me dieron cena xq me dijeron que tenia cara de enferma! osea hoy me comi como 50 mil calorias =(
la cena pude vomitarla cuando me fui a duchar antes de acostarme, pero no pude vomitar todo, osea, SOY UNA OBESA MORBIDA!!! =(


mi unica buena noticia del dia de hoy: nos arreglamos con mi chico, conversamos y llegamos a un acuerdo... despues nos fuimos a un motel y habia espejo en el techo!! (con lo q odio los espejos) pero se notaba q he bajado de peso y me senti mejor! mi chico me dijo q me veia increible con mi bajada, q estaba perfecta (eso es falso pero es lindo :S )


ahora tengo una gran desventaja en la carrera con todo lo q comi, de todas formas seguiré luchando!! para ganar! no comeré mas!

esa es mi triste historia del dia de hoy =(

soy una verguenza de princesa... y mas encima ahora con mi desmayo sospechan aun mas de mi y de mi bajada de peso =(


gracias a las princesas q se dieron la lata de leer mi vergonzoza historia =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario