lunes, 26 de abril de 2010

que rabia que no sean objetivos

Escribo super apurada, pero sino lo hago luego se me comienzan a olvidar todas mis metas...
este fds fue horrible, nos pasaron muchas cosas malas a mi con mi pololo, el viernes en la madrugada termine en una comiseria porque nos chocaron el auto y el sabado un amigo tubo un accidente y ahora esta en el hospital, mas encima me resfrie y me a atacado la ansiedad horriblemente...
pero bueno, he intentado no perder la esperanza...
habia bajado un kilo y volvi a recuperarlo, pero ahora si que he comenzado bien, ya que estas semanas que se me vienen estoy muy atareada con la universidad y no tengo tiempo de nada, eso me ayuda mucho! no tengo tiempo de comer!
Estoy super preocupada por que me vaya bien en la Universidad, ahora deberia estar estudiando!

(a todo esto el titulo, me carga que la gente te diga, no si tu eres flaca! si tu estas bien, odio cuando mi pololo me toca mi guata y me dice que le gusta! no soporto sacarme la polera y que alguien me vea asi... que rabia que la gente te mienta para no hacerte sentir mal, como si no me diera cuenta sola ¬¬)


Pero bueno, solo queria escribir un poquito hoy!
no me pesare hasta el sabado para ver como anda la semana!
Saludos por si alguien lee!

1 comentario:

  1. Bueno, respondiendo a tu pregunta que tanto tiempo desp no te debes ni acordar cual era jaja
    bueno me preguntabas si no me tentaba con la comida escondida, y en estado normal no me tiento y me da fuerzas para seguir porque digo la comida que esta ahi es la que me va a engordar y etc entonces me da mucha culpa sacar algo de ahi adema sme parece linda xD
    pero cuando leas mi entrada vas a ver que vomito y me atraco, nose si se puede llamar atracon a 150 kcal o 200 a lo mucho que podrian ser tomadas como una meriennda, pero es que estoy acotumbrada a comer frutas y ahora no me molestan las calorias, entonces en harinas (no als como nomrlamnet) me da mucha culpa,

    bueno bonita animo, espero que tu amigo este mejor, y la gente si te ve delgada increiblemnete porque nosotras nunca lo vemos asi :)

    ResponderEliminar