martes, 20 de abril de 2010

Una nueva etapa

Es dificl dar un nuevo paso, pero ya era altamente necesario.
Mi finalidad de escribir aqui, es poder llevar un registro, tomar conciencia de mis actos y compartir con gente que tenga pensamientos parecidos a los mios...
les cuento un poco de mi, tengo 20 años y estoy en la universidad, comence a ser mia desde los 14 mas menos, pero pase por etapas en que lo deje, nunca fui muy constante, solo llegaba hasta mi peso deseado y eso...
Pero con los años comence a tomarle mas el peso, a los 17 era una mia bastante constante y estaba conforme (quizas no feliz, pero conforme) con mi cuerpo, asi me mantube hasta los 18, PERO! entre a la Universidad, y entre la falta de tiempo, poca privacidad, y debilidad y falta de concentracion cuando estaba baja en nutrientes reduje mis vomitos a casi nada...
a los 19 me sali de la U y lo retome sin mucha fuerza pero constante, ahora tengo 20 y cometi el error mas grande de mi vida! contarle a mi pololo hace como 1 mes, me hizo prometerle que nunca mas lo haria, pero me he dado cuenta que no puedo vivir sin ello, es parte ya de mi vida...
Cada vez engordo mas y me siento una vaca, no me siento linda, ni deseable, ni me gusta como me queda la ropa.
El punto es que no deje de hacerlo, vomito como siempre, pero he comenzado a comer menos y por primera vez entro en la web a conocer mas casos, me he dado cuenta que es comun lo de los blogs pro ana y pro mia. Ya siento como ana va llenando mi mente y me hace sentir tranquila.
Ojala pueda tomar contacto con alguien para poder motivarme mas a seguir avanzando!

Saludos y nos estamos leyendo!

JaviMia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario