miércoles, 21 de abril de 2010

Todo bien

bueno, no puedo quejarme, mientras no veo a mi pololo las cosas con mia siempre van excelente... nunca he tenido problemas.
y en la Universidad es mas facil poder de a poco cambiando a ana, nisiquiera se si es un cambio conciente, solo ha estado pasando, desde que me vi al espejo y le tome el peso al asunto, antes solo evitaba el espejo, y creo que fue demaciado tiempo, tengo grasa acumulada en todas partes, y ahora solo no quiero comer, veo a gente gorda en la calle por todos lados y yo no quiero ser asi, se que no lo soy en ese extremo, pero soy bastante rellenita ¬¬ (una forma mas amorosa de decirme que doi verguenza) solo me da rabia mirar la comida y pensar en lo que me hará.
Hoy como en mucho no hacia, me pese... peso mas de lo que pensaba, pero me ha dejado aun mas clara con las cosas que quiero, simplemente lo lograre, porque si.
dia de nuevas metas!

1 comentario:

  1. Vi tu comentario amor,
    aasi que sos nuevita :P
    no te preocupes despue sse vuelve mas facil hacer entradas y todo eso si tu primer blog, y lo lindo es que asi las princesas estamos mas en contacto ;)
    bueno volviendo a tu entrada, no te pongas mal por el peso, lo bueno de pesarse es que te deja mas en claro lo que tenes que hacer, aunque siempre te termina afectando quieras o no. Y animo con ana, que sabemos que es mucho mejor y si sirve a la larga no como mia

    besito te sigo y gracias pr ocmentarme :)

    ResponderEliminar